viernes, 4 de julio de 2008

Si pudiera

Si pudiera describir
los colores que tus ojos
me robaron hace tiempo…

Si lograra comprender
el por qué de mis temores
y el vacío del silencio…

Si asomaran mis recuerdos
a la ventana del olvido
y escaparan un momento
de este sueño perdido…

Te diría que la espera
resecó mis ilusiones,
mutiló las esperanzas,
confundió mis oraciones
y pisoteó la primavera
que afloraba desde el alma.

Hoy aguardo paciente
el fluir de mi destino,
la llegada intermitente
de tu huella en mi camino.

María Julieta Salusso
Publicada en "Escritorio Poético" antología volumen II, Ediciones Lulu - Junio de 2008

2 comentarios:

Darío Leiva dijo...

María Julieta, bella tu poesía. Sería interesante poder conocer más de tu obra. Felicitaciones. Darío (Córdoba - Capital) Te invito a visitar mis blogs http://www.daropoeta.blogspot.com
http://www.dpoetayloko.blogspot.com

Unknown dijo...

Me parece que intentas emular la sencillez de Benedetti sin lograrlo por completo, pero encaminada.