martes, 20 de abril de 2010

Culto a nuestro amor


Mi piel se entrega a tus caricias,
al agitado torrente de pasión,

me encauso en las aguas profundas
donde flotan los deseos prohibidos

y al son del ritmo del amor
danzan tus caderas y las mías.

En el aire que nos circunda
se pierde un susurro inconcluso
que percibo como plegaria
y se mixtura con mi voz.

Me embriaga el sabor
de tus besos ardientes,
me desvanezco en el reflejo
del horizonte de tus ojos.

Luz del alba tu sonrisa,
se enciende mágica y desnuda
como el misterio de un ritual.

Melodiosa voz germina en ti
coronando el silencio vacío

y te arrastro como viento huracanado
por la férvida llanura de mi espalda.


Tus manos deambulan por mi ser
hurgando los resquicios ocultos,

mi húmeda oscuridad latente
te encamina hacia la gloria
y ahí, justo ahí… en ese momento
se caen los pétalos de nuestra flor.



María Julieta Salusso

No hay comentarios: