jueves, 15 de abril de 2010

Caprichos de esta vida

En el Edén de mi solitario insomnio,
entre gritos y susurros desesperados
resuena la historia de un desengaño
que se perdió en la garganta del tiempo.

La ronda desnuda de tus silencios
pisotea el sabor de mis angustias
y me obliga a descubrir el hechizo
que tu rostro dibuja en mis ojos.

El eco frágil de tu efímero suspiro
se funde en el océano turbulento
de mis pensamientos callados y vacíos
que desesperadamente pujan por surgir.

Se caen las hebras de la distancia
desde la enredada madeja de los momentos,
y se disuelven en un abismo confuso
que se pierde al ras de tu mirada.

Estallan las intenciones guardadas
y fluyen en el cause de la razón.
Frente a mis ojos caminan las decepciones
y se desangran las mañanas vacías.
María Julieta Salusso 2008

No hay comentarios: